CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO MADRID

 

LLAMA AHORA

Reparación aire acondicionado en Madrid

Si buscas una empresa especializada en la reparación aire acondicionado por la zona de Madrid, desde Reparación frigoríficos Marisol te ayudamos, ya que contamos con un servicio especializado en dichos arreglos. Sabemos que estos aparatos son esenciales en algunos momentos del año en Madrid, de ahí que nos demos la máxima prisa para efectuar su reparación.

Instalación y reparación de aires acondicionados

Nuestra empresa se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de efectuar estas reparaciones, aunque también nos puedes llamar para efectuar la instalación de tu equipo de aire acondicionado con las máximas garantías. Trabajamos con un equipo de servicio técnico cualificado que siempre te dará la mejor solución en cada momento. ¿Qué ofrecemos?

Instalaciones

Somos expertos en la instalación de estos aparatos, algo que hacemos tanto en viviendas como en negocios de todo tipo.

Reparaciones urgentes

Contamos con un servicio técnico cualificado, el cual es capaz de llevar a cabo reparaciones urgentes las 24 horas, así que no dudes en llamar, sin que importe la hora.

Mantenimiento y reparación

Destacamos este servicio, ya que con el mantenimiento evitamos posibles reparaciones. No obstante, en caso de haber un fallo, procedemos a arreglarlo.

Venta de aparatos y repuestos

También nos puedes llamar si quieres comprar un aparato en cuestión o una pieza de repuesto para un tipo de aire acondicionado.

Empresa de aire acondiconado Madrid

De este modo, nuestros técnicos se desplazarán hasta tu domicilio y comprobarán el estado del aparato estropeado, dándote un presupuesto en el momento. En caso de instalación, inspeccionamos la zona y redactamos el presupuesto en cuestión. Recuerda que arreglamos aparatos de todas las marcas y que muchos clientes ya han confiado en nosotros, lo que ha llevado a que seamos una de las mejores empresas de toda la zona.

¡Ponte en contacto con nosotros!

SERVICIO TÉCNICO aire acondicionado Madrid.  Llama 

Instaladores, mantenimiento y reparaciones

Datos de contacto

Dirección: Travesia del Oxígeno, 2
28021, Madrid, Madrid, ES
Teléfono: 911 175 700
E-mail: info@reparacion24.es
Horario: 24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 REPARACIÓN FRIGORÍFICOS MARISOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL