REPARACIÓN CONGELADORES MADRID

 

LLAMA AHORA

Reparación de congelador en Madrid

Si buscas una empresa especializada en la reparación de congelador en la zona de Madrid, en Reparación frigoríficos Marisol tenemos la solución. Somos una compañía experimentada que lleva muchos años en este sector y sabemos cómo dar respuesta a cada encargo con las máximas garantías. Trabajamos con todas las marcas.

Servicio técnico de reparación de congeladores

Trabajamos con un equipo de especialistas que lleva muchos años en este sector, lo que nos permite localizar rápidamente la avería y dar una solución eficaz. A ello le añadimos que nuestro trato es cercano y que solventamos las dudas que puedas tener en el mismo momento. ¿Por qué llamarnos?

Servicios de venta, reparaciones y repuestos

Trabajamos tanto con la venta de congeladores de calidad como con los arreglos de dichos aparatos. No importa el tamaño que tengan o la actividad a la que estén dirigidos, ya que sabemos cómo arreglarlos. Incluso, disponemos de repuestos originales para congeladores de todos los modelos.

Somos líderes en instalaciones y reparaciones

Contamos con un servicio técnico especializado en la reparación de congeladores en general por toda la zona de Madrid.

Reparaciones urgentes 24 horas

En caso de que tu congelador tenga una avería por el día o por la noche, nos podrás llamar y nuestro servicio técnico cualificado encontrará la solución.

Trabajo con las mejores marcas

Todos los servicios que ofrecemos destacan por su calidad y eficacia, algo que se aplica al trabajo con las mejores marcas del mercado. De este modo, nos hemos convertido en una empresa con excelentes valoraciones en todo el sector.

Servicio profesional

Nuestros técnicos se desplazan hasta tu domicilio o negocio para inspeccionar el congelador que se haya estropeado y efectuar el arreglo, todo ello con un presupuesto ajustado a todos los bolsillos.

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

Servicio Técnico Congeladores Madrid

Reparamos todas las marcas

Datos de contacto

Dirección: Travesia del Oxígeno, 2
28021, Madrid, Madrid, ES
Teléfono: 911 175 700
E-mail: info@reparacion24.es
Horario: 24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 REPARACIÓN FRIGORÍFICOS MARISOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL