Reparación de neveras en Madrid

La reparación de neveras es algo que debemos dejar en manos de profesionales como los que puedes encontrar en la empresa Reparación frigoríficos Marisol. Trabajamos con soluciones eficaces y con distintos servicios de reparaciones para varios electrodomésticos. En este caso, destacamos los arreglos en las neveras de Madrid como una de nuestras especialidades. Trabajamos con todas las marcas del mercado.

Reparación y Repuestos Neveras

Nuestra empresa cuida de todos los detalles, para que no tengas que preocuparte por nada. En todo caso, si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar sin compromiso. Aquí te mostramos todo lo que te podemos ofrecer, para las marcas LIEBHERR, BEKO, SAMSUNG, BOSCH, TEKA, ZANUSSI, BALAY, SIEMENS, ELECTROLUX, FAGOR, INDESIT...

Empresa líder del sector

Nuestra experiencia ha sido clave para convertirnos en una de las empresas con mejores valoraciones en todo el sector. Además, estamos en constante mejora del servicio técnico para garantizar que cada cliente se marche con la máxima satisfacción posible.

Servicio técnico cualificado

Nuestro personal se está formando continuamente para dar lo mejor de sí, tanto durante la reparación como con el posterior servicio técnico.

Reparaciones urgentes 24 horas

Para los casos en los que no se pueda esperar como, por ejemplo, los espacios de restauración, dejamos abierta la posibilidad de que nos llames a cualquier hora para llevar a cabo el arreglo cuanto antes.

Servicios variados

Nos puedes llamar tanto para asesorarte con la venta de un electrodoméstico como para efectuar una reparación. Igualmente, contamos con repuestos originales.

Trabajo con las mejores marcas

Nuestra apuesta por la calidad está siempre presente con un trabajo reconocido con las mejores marcas del mercado. Esto, entre otros aspectos, ha llevado a que seamos una de las mejores empresas de todo el sector.

Atención impecable

Estamos contigo en todo momento, desplazándonos hasta tu domicilio o negocio para comprobar el estado del electrodoméstico estropeado y elaborar un presupuesto a medida.

¿Reparaciones de neveras en Madrid? Llama a Reparación frigoríficos Marisol

Datos de contacto

Dirección: Travesia del Oxígeno, 2
28021, Madrid, Madrid, ES
Teléfono: 911 175 700
E-mail: info@reparacion24.es
Horario: 24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 REPARACIÓN FRIGORÍFICOS MARISOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL