Servicio Urgente Averias 24 horas

 

LLAMA AHORA

frigorificos, neveras y aire acondicionado en Madrid

Como empresa de reparaciones urgentes 24 horas en Madrid, desde Reparación frigoríficos Marisol te animamos a que nos llames para llevar a cabo todo tipo de labores relacionadas con estos arreglos. Trabajamos con un equipo de especialistas que lleva muchos años en este sector, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas con mejores valoraciones.

Reparación de frigorificos

Nuestra compañía se ha convertido en líder de estas reparaciones gracias a todos los servicios que ofrecemos, los cuales destacan por su eficacia y calidad. De este modo, sabemos cómo efectuar un arreglo en el menor tiempo posible y buscando que cada cliente tenga la máxima satisfacción. Y todo ello con unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Los conocimientos de nuestros empleados son claves para dar con una solución eficaz y en el menor tiempo posible. Incluso, resaltamos que contamos con un servicio de reparaciones urgentes 24h de frigorificos, ya que sabemos que hay cosas que no pueden esperar. En estos casos, nuestros técnicos se desplazan por diferentes puntos de Madrid hasta tu domicilio para inspeccionar y arreglar el electrodoméstico estropeado.

Reparaciones urgentes 24h de frigorificos

Trabajamos con frigorificos de todas las marcas, por lo que no hay ningún elemento que se nos resista. Igualmente, elaboramos presupuestos cerrados y en el momento. Aquí incluimos desde arreglos frigorificos, neveras y congeladores hasta aires acondicionados.

No importa el arreglo que haya que realizar, puesto que nos adaptamos a todas las necesidades con cercanía y empatía. Tus electrodomésticos volverán a funcionar como antes. Además, de ello, nos dedicamos a la venta de frigorificos y de repuestos. Muchos clientes ya han confiado en este servicio. ¿Nos das una oportunidad?

¡Descubre más sobre nosotros sin compromiso alguno!

Servicio Técnico Urgencias 24 Horas. ¡Llama!

Climatización Madrid

Datos de contacto

Dirección: Travesia del Oxígeno, 2
28021, Madrid, Madrid, ES
Teléfono: 911 175 700
E-mail: info@reparacion24.es
Horario: 24 horas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 REPARACIÓN FRIGORÍFICOS MARISOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL